Mailzilla by Cantalupe

Plataforma de Email Marketing personalizado, dinámico y estratégico

¿Qué es Mailzilla?

Mailzilla es una plataforma web de Email Marketing confiable, simple de usar y totalmente personalizada.

¿Por qué elegir Mailzilla?

Por que a diferencia del resto de las plataformas, cuenta con un equipo de soporte especializado que te ayudará a implementar tus campañas de forma efectiva. TelekinoIntaPami

Características

Diseños personalizados

Listas y contactos ilimitados

Automatizacion de campañas

Autorespuestas

Integraciones a medida

Estadísticas avanzadas

IP dedicada

Campos personalizados

Soporte técnico personalizado

Segmentación de listas

API Rest

Dominio y URL propio

Integraciones

¿Querés generar una
buena campañia?

Conocé nuestro servicio de Consultoria de email marketing automation.

Analizamos tus procesos de comunicaciones por email actuales.

Te enseñamos a mejorarlos integrando herramientas de automatización.

Te ayudamos a implementarlos y te acompañamos durante todo el ciclo para optimizar las comunicaciones con tus clientes.

Te enseñamos a mejorarlos integrando herramientas de automatización.

Analizamos tus procesos de comunicaciones por email actuales.

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Configurá tu plan

25.000

Envios Mensuales

USD 35*

50.000

Envios Mensuales

USD 55*

100.000

Envios Mensuales

USD 95*

200.000

Envios Mensuales

USD 155*

300.000

Envios Mensuales

USD 200*

650.000

Envios Mensuales

USD 350*

5.000

Envios

USD 20*

10.000

Envios

USD 30*

*Se factura en pesos. Los valores no incluye IVA.

¿Buscas un plan acorde a tus necesidades?
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Testimonios

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para planes mensuales, la duración mínima es de 3 mes. Los planes con créditos no tienen límite de tiempo ni vencimiento.

Sí. Mailzilla te permite configurar tu propia dirección de envío. Te recomendamos validarla con un registro DKIM y SPF para obtener mejores resultados.

Son registros DNS que nos permiten verificar si realmente el mail que está configurado en la plataforma para enviar las campañas está autorizado para hacerlo. El sistema te permitirá agregar cualquier dominio de envío y te generará los registros DNS para que agregues a la configuración de tu dominio.

Generalmente tu servicio de hosting te permitirá editar los registros DNS de tu dominio. Deberás agregar un registro DKIM y un SPF a tu dominio para que Mailzilla pueda validarlo. Si no sabés como hacerlo, no te preocupes, nuestros asesores te ayudarán.

Todos los que quieras. Nuestros planes no tienen límite en la cantidad de listas ni de contactos en las mismas.

Si en un mes enviaste todos los mails que tu plan te permite, tu cuenta se verá imposibilitada de seguir enviando, pero seguirás teniendo acceso a todos los contenidos de la misma. En caso de necesitar enviar más, podés comunicarte con nuestros asesores y ellos te brindarán una solución.

Sí, el sistema te permite generar campos personalizados en las listas de contactos, que luego pueden ser utilizados para personalizar tus campañas de email.

Mailzilla depurará en forma totalmente automática los contactos duplicados de las listas de contacto en el momento de la suscripción y carga, así como también los contactos que hayan generado rebotes duros (direcciones inexistentes).

Una de las grandes ventajas de Mailzilla respecto a otras plataformas es que todas las cuentas tienen al menos una IP propia. Esto te permitirá generar tu propia reputación de envío sin que afecte a las demás cuentas de Mailzilla ni que las demás cuentas te afecten a vos.

Si contás con un plan que tienen 2 o más IPs, el sistema te permitirá seleccionar con qué IP querés enviar una campaña o bien enviarla con más de una IP. En este caso la plataforma rotará la IP en forma automática cada 100 envíos. Esto te permitirá repartir el riesgo de afectar tu reputación de envíos en 2 o más ips.

Mailzilla te permitirá categorizar los rebotes de tus campañas en 2 tipos diferentes. Rebotes soft (blandos) y hard (duros). Los rebotes blandos corresponden a direcciones de email que existen pero que presentaron algún tipo de bloqueo para una campaña. En cambio los rebotes hard corresponden a las direcciones de email inexistentes o bloqueos permanentes. Los direcciones que hayan generado rebotes hard serán automáticamente depuradas de las bases para mejorar las métricas de los futuros envíos.

Si la reputación de tu IP no es óptima, algunos servidores bloquerán tus campañas porque considerarán tu emails como spam hasta que les demuestres lo contrario. Esta reputación se construye a largo plazo y requiere de buenas prácticas de email marketing para generar una buena reputación. Lo primero que tenés que hacer es NO ENVIAR SPAM, sin spam, generar una buena reputación es mucho más fácil. Nuestros asesores te brindarán ayuda para mejorar la reputación de tus campañas.

Los contactos de tus listas deberán ser Opt-In. Podrás importarlos normalmente mediante un proceso de importación o mediante una suscripción utilizando los formularios de la plataforma integrados en tus sitios web. Te recomendamos que no importes contactos que no sean opt-in ya que eso afectará la reputación de tu IP y por lo tanto las métricas de tus envíos. Todas las campañas deberán incluir un link de desuscripción para brindarle al usuario la posibilidad de darse de baja de las listas de contacto. El sistema procesará las desuscripciones en forma automática.

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