El proyecto Dunas de Pinamar representaba un desafío ya que su propuesta incluía sectores muy heterogéneos que debían convivir en un mismo espacio pero sobre todo apuntaban a públicos totalmente distintos.
Para esto desarrollamos identidades propias para cada uno de los sectores y una identidad integral que los aunase a los 3. Todo centrado en la esencia del proyecto, un emprendimiento en la costa argentina que pregona el disfrute del aire libre en bosques, pista de off-road y chacras, sus 3 sectores, durante todo el año.
Se desarrollaron 3 texturas con sus 3 colores para darles identidad propia
y con posibles aplicaciones en conjunto:
Iconografía
Papelería
Para el emprendimiento desarrollamos toda la papelería de venta, las piezas que se imprimieron se hicieron en papeles reciclados o con muy bajo impacto ambiental para respetar la naturaleza del proyecto.
Vía Pública
El lanzamiento estuvo acompañado por carteles en vía publica y avisos en varios medios tradicionales como diarios y revistas.
Web
También se trabajó con el apoyo de una campaña online. La misma contó con un sitio web general del emprendimiento, integrado al CRM de venta, 3 landing pages específicas para cada uno de los sectores, y perfiles en las redes sociales.
Por último se trasladó toda la imagen a la experiencia de venta. Ploteos en el showroom, tarjetas de invitados para los ingresos, banderas para los medios de transporte que recorrían el emprendimiento y un stand ubicado en la playa invitando al público a conocer el proyecto, intensificando la comunicación en un público bien segmentado.
El resultado fue un récord de reservas en los primeros 15 días post lanzamiento que habían sido inicialmente proyectadas para los 2 meses temporada alta.
Queremos saber de vos
Escribinos y te responderemos a la brevedad