Branding
Por noveno año consecutivo desarrollamos la identidad del Abierto de la república. Éste es uno de los torneos de golf más importantes de Latinoamérica y cuenta con presencia de talentos nacionales e internacionales. En esta oportunidad refrescamos el isotipo de la copa aportándole ligereza y volumen para una representación más fiel en todo tipo de materiales.
Posters
La ciudad se vistió de VISA Open, anunciando a todos los interesados las fechas del evento de la mano de los sponsors y de la Asociación Argentina de Golf.
Programa
Una de las piezas gráficas más importantes que diseñamos fue el programa de actividades. Dicha pieza se distribuye entre los participantes e invitados y contiene toda la información esencial de agenda, eventos y novedades de la edición.
Plano de cancha
El mayor reto de esta edición fue ilustrar la cancha del Pilará golf club. La primera cancha Jack Nicklaus de Sudamérica. Logramos representar sus 76 hectáreas, sus fairways sembrados sobre una capa de arena de 25 cm, las rutas para los carros de golf y la arena blanca de sus bunkers. 22
Piezas post evento
Desarrollamos también una serie de avisos impresos y digitales de agradecimiento para todas las personas involucradas en el evento, comunicando al campeón y mejor aficionado del abierto.
Queremos saber de vos
Escribinos y te responderemos a la brevedad